2 de mayo de 2016

LIBRIRED, herramienta de análisis y conocimiento del libro en España. Presentación en la Feria del Libro de Sevilla



Librired es la nueva herramienta de análisis y conocimiento del libro en España impulsada por CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros). Será presentada a los editores andaluces, en el marco de la Feria del Libro de Sevilla, este viernes 6 de mayo a las 13:00h.

Librired es una nueva herramienta en línea a disposición de las editoriales españolas que permite conocer mejor el comportamiento de su fondo editorial en los puntos de venta, así como las tendencias generales del mercado interior del libro, aumentando cuantitativa y cualitativamente las posibilidades de análisis para una más eficiente definición de las estrategias y planificaciones de su empresa.

A fecha de hoy, Librired integra a más de 560 puntos de venta de libros de toda España que diariamente transmiten a la plataforma sus datos de venta y disponibilidad de títulos. Una vez cruzada con la base de datos de Cegal en Red y DILVE (2,5 millones de referencias bibliográficas), la base de datos generada diariamente por Librired se pone directamente a disposición de los editores mediante un programa de análisis dinámico tipo business intelligence que permite obtener la información en tiempo real. En la práctica, Librired es una herramienta de análisis de mercado nacida desde el mismo sector del libro, sin ánimo de lucro y accesible a los editores en condiciones de utilización muy favorables.


La potencia de análisis dinámico y multifactorial de Librired permite al editor realizar consultas complejas ilimitadas a gran velocidad aplicando simultáneamente múltiples filtros de análisis.

Nos complace proponer a su editorial asistir durante la próxima Feria del Libros de Sevilla este viernes 6 de mayo a las 13:00h. a la presentación de Librired y/o concertar con nosotros la utilización de la  herramienta durante un periodo de pruebas sin compromiso, tal como venimos haciendo con el conjunto de editoriales del mercado español, para que puedan valorar directamente sus funcionalidades.

Más información en http://www.cegal.es/librired/

Si no puede asistir a la presentación pero desea tener más información sobre Librired puede contactar con Gerard Nahm director comercial de Librired – CEGAL en Red / gnahm@librired.com / 679 84 90 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario