27 de abril de 2016

Ayudas a librerías para iniciativas de fomento de la lectura 2016. ICAS-Ayuntamiento de Sevilla

Convocatoria de subvenciones a proyectos e Iniciativas de fomento de la lectura y apoyo a librerías y bibliotecas municipales 2016


El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) convoca la concesión de subvenciones a Proyectos e Iniciativas de fomento de la lectura y apoyo a librerías y bibliotecas municipales para el año 2016. La presente convocatoria se instruye conforme a las Bases Reguladoras para la concesión de Subvenciones a Proyectos e Iniciativas de fomento de la lectura y apoyo a librerías y bibliotecas municipales en régimen de concurrencia competitiva aprobadas por el Consejo de Administración del ICAS de fecha 7 de abril de 2016.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 25 de abril de 2016 al 25 de mayo de 2016, ambos inclusive.
Lugar de presentación: Preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en Pza. de San Sebastián, nº 1 de esta ciudad, o en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales, sin perjuicio de los demás medios de presentación previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Procedimiento Adminsitrativo Común. En el supuesto de que no se presentara en un Registro Municipal, el solicitante vendrá obligado a comunicar en los servicios centrales del ICAS, en C/ El Silencio, 1, acreditación de su presentación, dentrodel plazo otorgado por correo electrónico a la dirección administracion.icas@sevilla.org.

Documentación a presentar: La documentación que se relaciona en la cláusula sexta de las Bases de la Convocatoria de Subvenciones a Proyectos e Iniciativas de fomento de la lectura y apoyo a librerías y bibliotecas municipales para el año 2016."
Las ayudas convocadas se imputarán al crédito disponible en la aplicación presupuestaria nº 33210-48968 del Presupuesto ICAS 2016 por importe de 100.000 €. Más información en la web del ICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario